Amarre De Amor Con Rosas


Hechizos para enamorar simples y rapidos. Ahora pon delante las velas azules, mientras las enciendes pon tu pretensión en que la armonía vuelva a la pareja. Coloca en un jarrón con agua 3 rosas de color rosa. Atad cerca de un limón una cinta roja de un metro de largo y luego clavadle 99 alfileres, diciendo a cada grupo de nueve: «Ponme en tu corazón como sello; que es fuerte el amor como la muerte».


Una vidente de amarres de amor experta puede ayudarte mediante la magia y de un ritual altamente efectivo a que tu pareja cambie de opinión y de esta forma conseguir una segunda ocasión, que puede ser aun mejor que la primera. La persona a la que se dirige el sortilegio de be doblar este papel en 4 y ponerlo bajo su almohada a lo amarres de amor a voluntad largo de dos noches. El ritual casero para atraer el amor está indicado para aquellas personas que desean encontrar una pareja una relación estable que aún no tienen.hechizo de amor con vela rosa y azul


Este hechizo se ha efectuado por bastante tiempo y lo cierto es que marcha, solo debe tener fe. Todo lo que usted debe tener es: 4 rosas, un frasco de vidrio transparente, una foto de usted y del ser amado, y un hilo de color rojo. En los amarres de amor este color se utiliza para transmitir un mensaje de amor, sin el trasfondo romántico de los otros colores.


Procedimiento: se escribe el nombre de la persona que se quiere atraer, en la vela. Ten presente que al recoger las fotografías nunca tienes que quitarles la aguja ni el lazo rojo, a menos que desees dejar libre del hechizo de amor a la persona. Tomaremos entonces las velas rojas y las vamos a encender, diciendo cada vez que prendemos una: "Por Inanna" (la primera), "Por Astarté" (la segunda) "Por Afrodita" (la tercera), "Por Freya" (la cuarta).


En el hechizo de amarre de amor perdido. Escribe en el papel, que ha de ser de buen tamaño en tanto que lo usarás luego para envolver las flores, todo lo que deseas del amor y de la otra persona, lo que necesitas d ela relación y la pareja, si deseas que regrese precisas que se fije en ti, que se enamore te ame, acrecentar tus sentimientos. Apropiadamente practicados, estos rituales mágicos te van a ayudar a armonizar tu vida amorosa.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *